Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
 
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
   
  
SALUD Y BIENESTAR // ¡El dolor desaparece en 8 minutos!

Un descubrimiento revolucionario de un español elimina 41 afecciones que causan dolor sin ingerir analgésicos, recibir inyecciones, tener que hacer cola en la consulta médica ni suplicar ayuda .

¿Es posible que este nuevo método para combatir el dolor lleve a la bancarrota a los fabricantes de los analgésicos? Renombrados especialistas en farmacia no tienen dudas.

Tras la creación de este método biomagnético natural por el profesor español ha llegado la esperada revolución en la lucha contra el dolor.

Ya más de 14 mil usuarios del tratamiento eliminaron para siempre 41 afecciones que causan dolor, degeneraciones e inflamaciones, por ejemplo, de la columna, de las articulaciones, de los músculos, del sistema circulatorio y de órganos internos en 28 días, sin importar las causas.

En consecuencia, dejaron de envenenar su organismo con analgésicos, tirar la casa por la ventana, pagando por la rehabilitación, o hacer cola para una consulta médica y tener que pedir ayuda.

El método permite en tan solo 8 minutos recuperar la vida normal, incluso a las personas que ya perdieron su esperanza en que el dolor desapareciera. ¿Cómo es posible?

El prof. Martín Dorantes (experto en biología molecular e ingeniería biomédica) decidió librar a su madre del dolor en la ciática y fuertes dolores reumáticos.

Fue el comienzo de una revolución en la lucha contra el dolor.

El profesor, después de un año de investigaciones avanzadas en el laboratorio, desarrolló una fórmulanatural, segura y fácil de aplicar - el método biomagnético.

Las revistas médicas profesionales ya han llamado este tratamiento "logro pionero en cuestiones de salud", y el profesor Dorantes ha recibido por sus logros una nominación al Premio Nobel.

Su método no solo alivia el dolor y elimina por completo sus causas; también purifica el organismo de toxinas y estimula la oxigenación y nutrición celular.

Esto significa que el método combate de manera total todas las inflamaciones, mejora el funcionamiento de órganos (riñones, corazón, hígado, estómago o pulmones) y también apoya el proceso de adelgazar . Su secreto está basado en la unión, hasta ahora no vista, de la antigua y beneficiosa acupresura china con la biomagnetoterapia más moderna.

"¡Los analgésicos son puro veneno, la rehabilitación no sirve para nada: es dinero tirado por la ventana!" ¿Cuáles son las razones para pensar así?

Estas palabras las confirman más de 14.000 usuarios satisfechos con el método natural, no invasivo y biomagnético de combatir el dolor que ya dejaron de envenenarse con los analgésicos.

Es por eso que decidimos analizar más a fondo los medicamentos y métodos de rehabilitación. Y, más precisamente, verificar cuáles son sus desventajas y a qué están expuestas las personas que los usan.

Aquí están las conclusiones:

Las pastillas y la fisioterapia solo funcionan a corto plazo

Un analgésico funciona 3 horas como mucho. Para no sentir dolores crónicos, habría que tomarse hasta más de 10 cada 24 horas.

Es un camino muy simple para no solo destrozar el hígado y el estómago, sino también los riñones e intestinos.

No hay organismo que pueda resistir algo así . La rehabilitación tampoco ayuda tanto, porque pasadas unas horas, el dolor siempre regresa. Es solo pérdida de tiempo y dinero.

Las tabletas envenenan y destruyen el cuerpo.

Tomar medicamentos químicos es actuar totalmente contra la naturaleza. La lista de los efectos secundarios sería interminable.

Algunos de ellos son: úlceras, problemas de oído, enfermedades de riñones. El 35% de los casos de problemas graves de hígado se deben al uso de analgésicos.

Es posible tomarse una pastilla para sentir alivio y en vez de esto después sufrir mil veces más: pero es absurdo y no sirve para nada.
Causan somnolencia

Muchos analgésicos no solo apagan el dolor, también apagan la mente. Causan vértigo, somnolencia.

Son una de las causas más frecuentes de accidentes : automovilísticos y en casa.

Las personas que los usan en muchas ocasiones se vuelven víctimas de robo en la calle o son atropelladas.
Causan adicción

El cuerpo humano se acostumbra muy rápido a las sustancias que se le suministran. Esto significa que ya tras unos pocos usos se vuelve inmune a los analgésicos. Por eso mismo, con el paso del tiempo, para eliminar el dolor hay que suministrarle dosis cada vez más grandes de medicamentos químicos.

Por desgracia, esto causa reacciones parecidas a las de adicción a la droga : irritación, problemas de concentración, cambios bruscos de ánimo, e inclusive ataques de ira y agresión.

Lo mismo pasa con la rehabilitación que hace que el cuerpo se vuelva más perezoso y se debilite con cada tratamiento.
Cuestan demasiado

¿Tiene algún sentido gastar el dinero, por el que tuvimos que trabajar tanto, en medicamentos químicos que aparte de funcionar bastante mal y por poco tiempo, además de esto, envenenan y dañan nuestro cuerpo? Pues claro que no.

Precisamente por eso, el método biomagnético del prof. Dorantes es un verdadero hito en la lucha contra el dolor

Los analgésicos proporcionan alivio solo por un momento, destruyendo nuestro aparato digestivo y envenenando el cuerpo. Nos quitan la salud y mucho dinero. Y la rehabilitación, a la que el cuerpo se vuelve adicto, funciona exactamente igual. Sin embargo, el método biomagnético del prof. Dorantes funciona de inmediato y no es invasivo .

El impulso biomagnético penetra de inmediato los tejidos adoloridos y apaga al momento las señales de dolor. El dolor desaparece totalmente y es bloqueado para siempre : sin tener que ir de consulta en consulta, hacer cola, pedir ayuda, sin recetas médicas, rehabilitación ni humillaciones.

Por si fuera poco, graciass a la simulación natural de los receptores adecuados, las células del cuerpo se regenerar de manera automática.

En consecuencia, desaparecen las inflamaciones, las degeneraciones, el dolor, los edemas y las hinchazones. El método biomagnético tiene el 98% de eficacia en personas con dolores reumáticos, artríticos, de migraña o la ciática prolongados. Como se desprende de las investigaciones, el método ayuda a bajar los niveles de colesterol por decenas de puntos, baja la presión y los niveles de azúcar. Previene, ademas, afecciones graves de hígado, riñones, corazón o pulmones.

Ahora todos pueden librarse del dolor, recuperando totalmente la salud

El método biomagnético del prof. Dorantes ya está disponible a la venta bajo el nombre de Magneto 500 Plus. El tratamiento tiene forma de plantillas biomagnéticas para el calzado que unifican el funcionamiento beneficioso de la antigua medicina china y la biomagnetoterapia más moderna. Su uso es completamente seguro para el cuerpo , como lo demuestra la investigación adicional de un centro de investigación suizo de Ginebra. Estos estudios también mostraron que el tratamiento con las plantillas biomagnéticas tiene más de 98% de eficacia. Gracias a este método, las personas de entre 23-93 años consiguieron efectos espectaculares de combatir 41 afecciones que causan dolor. Sin importar su edad, sexo, ni las causas o el tiempo de sufrir por el dolor, la degeneración o las inflamaciones.
Eficacia comprobada

Ya inmediatamente después de usar las plantillas, estas personas se libraron del dolor, del cansancio de los pies y de las contracciones de los músculos de la pantorilla.

El 98% de los participantes de las pruebas en 8 minutos aliviaron los dolores reumáticos y artríticos. El 94.9% dejaron de sufrir de migrañas, tan solo después de dar un paseo de unos pocos minutos con las plantillas biomagnéticas. Todos bajaron los niveles del colesterol malo por decenas de puntos, estabilizaron el funcionamiento del corazón, la presión y eliminaron las afecciones relacionadas con los riñones, el hígado, el estómago, los pulmones o el corazón.

Las reacciones de los participantes de las pruebas fueron muy emocionales . Admitían con alivio que los dolores persistentes de las articulaciones, la columna, los músculos, la cabeza u órganos internos, desaparecían como si nada: y era apenas el principio.

Gracias a purificar el organismo de toxinas, y debido a una oxigenación y nutrición celular intensas, los participantes de las pruebas eliminaron también las alergias de la piel, mejoraron la digestión y aceleraron el metabolismo.

En consecuencia, ganaron 3 veces más de energía, empezaron a quemar la grasa innecesaria de manera automática y perdieron en promedio 4.2 kg en 28 días. Ya después de 1 mes del tratamiento los participantes de las pruebas ¡se libraron de los dolores persistentes para siempre!
Los efectos documentados del tratamiento de 28 días con las plantillas biomagnéticas del prof. Dorantes hablan por si solos:

alivio de 41 afecciones dolorosas en 8 minutos en promedio

oxigenación y nutrición celular intensas


Fuente: FUENTE: Portal Español de la Salud
Fecha: 30/07/2019
   
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
Buscar
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
Menú privado
Login: 
Passwd: 
¿Perdió su passwd?
Deseo registrarme
test
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
Noticias
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos 1111


$head = '

Ver todas  Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
Suscripción
Escriba su correo electrónico.
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
www.torremolinosnoticias.es
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
diseño web. |  Aviso legal |  Política de privacidad  |