Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
 
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
   
  
BENALMÁDENA // QUE ES CENTRO COMERCIAL MALAGA

La Asociación de Comercios desea asumir una posición de liderazgo en sus ámbitos de influencia, constituyéndose en referente de opinión en materia empresarial para la sociedad y para las administraciones públicas.

En su cometido, se compromete a promover aquellos procesos de desarrollo constante en la gestión de las empresas, avanzando en su objetivo de ser reconocida como dinamizador tecnológico del colectivo empresarial de la provincia, fomentando la difusión y adopción de las nuevas tecnologías e innovando en sus productos y servicios.

Esta plataforma de comercio digital cumple con las necesidad de las empresas y del comercio del siglo XXI, que se desarrollan en su mayor parte on-line, facilitando a todo el tejido empresarial antequerano las herramientas necesarias para su funcionamiento, con la implantación de los programas y la formación de sus trabajadores para poder asumirlas y darles la mayor rentabilidad.

Al mismo tiempo se logra una imagen de innovación, modernidad y atención a sus asociados, al tiempo que una mayor proximidad para encontrar en conjunto soluciones a la crisis.

También se consigue una relación más estrecha y de proximidad entre La Asociación de Comercios y sus asociados.

Para ello la Asociación podrá contar con una empresa especializada en Internet y desarrollo de comercio electrónico, formación para las empresas sobre el manejo de su e-commerce, pasarelas de pago y todo el proceso que esta infraestructura necesita.

CENTRO COMERCIAL MÁLAGA

¿QUÉ ES Centro Comercial Málaga?

A) CCM (Centro Comercial Málaga) nace con la intención de promocionar las empresas y negocios de Málaga en la red.

B) Los asociados al CCM podrán potenciar la presencia de sus productos o servicios en la plataforma, favoreciendo un incremento de sus ventas.

C) CCM aspira a ser un gran escaparate de las empresas y negocios de sus asociados, aportando asimismo soluciones integrales para potenciar su venta.

OBJETIVOS DE CCM

El objetivo del Centro Comercial Málaga es abrir nuevas posibilidades a la pequeña y mediana empresa y al colectivo autónomo.

Permite que, desde una perspectiva local, pueda actuar en un ámbito global y ofrecer servicios y productos capaces de llegar tan lejos como se desee.

Los límites geográficos habituales en la actividad comercial se desvanecen en Internet, permitiendo, de manera sencilla y por un precio asequible, mostrarse ante la clientela potencial en el resto de España o, incluso, en otros países.

"Sencillamente, en cualquier lugar y en cualquier momento."

La competencia ya no se sitúa a dos o tres calles alrededor de un negocio, sino en cualquier lugar del mundo.

Productos y servicios similares son ofertados desde cualquier rincón del planeta a través de Internet.

La amplia variedad y la búsqueda de precios competitivos atraen a cada vez más clientes hasta Internet, transformándolos en usuarios selectivos que buscan y comparan entre diferentes proveedores.

Si ya se dispone de presencia en Internet, es fundamental aprovechar todo el trabajo de promoción que ya se ha realizado: los motores de búsqueda consideran la antigüedad de un sitio web como factor de posicionamiento y, además, la clientela ya conoce la dirección web de su negocio.

Sin embargo, es posible potenciar la búsqueda de clientes.

Es aquí donde el desarrollo de aplicaciones para smartphone vinculadas a los negocios se convierte en un elemento clave:

Los teléfonos móviles se han convertido en terminales de Internet, por ello, frente a los ordenadores portátiles y de sobremesa, la búsqueda y consulta a través del smartphone es una tendencia al alza.

Así, es posible ubicar un negocio en el mapa, visitar su sitio web y realizar compras, además de aprovechar las posibilidades que da la geolocalización, desde un teléfono móvil.

En este sentido, la aplicación permite a los asociados de CCM lanzar sus propias ofertas, que llegarían al público por cercanía (geolocalización); de este modo se tiene un acceso rápido e intuitivo a los productos y servicios de la provincia de Málaga por parte del público, pudiendo resolver sus necesidades al momento y de manera personalizada.

Así pues permite, por un lado, la gestión del propio comercio electrónico, ofertas y ventas para los asociados de CCM, y un sistema fácil de búsqueda y compra o reserva para el público, todo desde un smartphone.

ÁMBITO Y CERCANÍA

Al tratarse de un centro de referencia en Internet, son fundamentales los productos y negocios típicamente malagueños, con todos los comercios y empresas de la provincia.

CCM dispone de un equipo altamente cualificado que realizaría una labor de visitas personalizadas para formación y asesoramiento.

EQUIPO COMERCIAL Y FORMACIÓN

Nuestro equipo comercial concluye personalmente las contrataciones, despejando las posibles dudas y consiguiendo una mayor celeridad en la implantación del proyecto.

Dicho equipo es también el encargado de la formación necesaria.

PROYECTO COMERCIAL

- Desarrollo de plataforma de Comercio Electrónico Multitienda como proyecto global sobre la provincia.

- Imagen y Desarrollo Corporativo.

- División por Categorías de Negocios

- Escaparate de productos y servicios.

- Publicidad por zonas geográficas.

- Condiciones legales.

- Alojamiento en servidores propios.

- App para dispositivos móviles, tanto Android como IOS.

- Geolocalización de comercios y empresas.

- Microsite para negocio de cada cliente.

- Personalización por tipos de negocios

- Búsqueda escrita o por voz, por sectores en multilengua.

- Notificación de ofertas en tiempo real y por proximidad geográfica.

- División de tipos de tiendas, escaparates y prestaciones de servicios.

- Inclusión en la plataforma de tiendas virtuales y de prestación de servicios de clientes.

- Ventas a través de App.

- Logística y Activación Comercial.

- Presentación en municipios.

- Community Manager en Redes Sociales.
- SEO en Buscadores.

- Difusión publicitaria en medios.
- Formación.



Fuente: Fuente: Centro Comercial Málaga- Benalmádena
Fecha: 14/04/2017
   
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
Buscar
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
Menú privado
Login: 
Passwd: 
¿Perdió su passwd?
Deseo registrarme
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
Noticias
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos 1111


$head = '

Ver todas  Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
Suscripción
Escriba su correo electrónico.
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
www.torremolinosnoticias.es
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
diseño web. |  Aviso legal |  Política de privacidad  |