Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
 
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
   
  
SALUD Y BIENESTAR // Descubra Cómo Puede Controlar la Hormona que Influye Prácticamente en Todas las Hormonas Relacionadas con la Pérdida de Grasa

Warning: getimagesize(images/templates/-10_200.jpg) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in /furanet/sites/torremolinosnoticias.es/web/htdocs/menu_new.php on line 43
Pierre Coutilard R.D.

Hola, soy Pierre, cofundador de Life Capsule Nutrition, y hoy estoy aquí para hablar con usted sobre la hormona quema grasa más importante en su cuerpo.

Su nombre es leptina, y es una hormona de vital importancia que ayuda a controlar o influir prácticamente en todas las otras hormonas relacionadas con la pérdida peso en su cuerpo... y puede afectar su capacidad de quemar grasa en conjunto.1-3

Verá, cuando tiene la Leptina de su parte, junto con una dieta saludable y ejercicio, es como tener un arma secreta para perder grasa.

De otro modo, perder incluso un kilo es una batalla interminable y desalentadora.

Y la realidad es esta: sin ni siquiera saberlo, casi todos están luchando una batalla perdida con la Leptina cada vez que intentan perder peso.

Dicho esto, es bastante fácil ver por qué tanta gente, y tal vez usted sea uno de ellos, lucha para perder su grasa corporal no deseada, mes tras mes, año tras año.

¿Le resulta familiar?

Lo estoy haciendo todo bien y AUN ASÍ no puedo perder peso.

Me siento desesperanzado y deprimido.

No solo me veo viejo, me siento viejo.

¿Salir? No quiero salir. No quiero que la gente me vea.

No quiero comprar ropa nueva. ¿De qué me sirve?

Siento que no tengo ningún valor.

Nunca volveré a tener buen aspecto.

¡Esto se me ha ido de las manos! ¿Hasta dónde voy a llegar?

¿Cuál es mi PROBLEMA?

Perdone la dramatización, pero para mí es difícil no responder al dolor y sufrimiento que ELLOS sienten, y tal vez USTED sienta.

El tipo de dolor que hace que demasiadas personas simplemente RENUNCIEN a su sueño de ser delgados y sentirse bien otra vez.

Pero, hay algo que USTED necesita saber antes de tirar la toalla.

En los siguientes párrafos voy a explicarle exactamente por qué y cómo la leptina puede estar limitando su pérdida de grasa, y cómo los ingredientes clave de nuestra fórmula innovadora LeptiPlus® ayudan a proporcionar niveles de apoyo inauditos durante su batalla.

Pierda esos kilos no deseados.

¿Preparado?

En primer lugar, para quemar grasa, su cuerpo depende de estas dos cosas:4-6
1)
Altos niveles de Leptina

2)Receptores" altamente sensibles a la leptina


Ahora las malas noticias (no se preocupe, las buenas noticias vendrán pronto...)

Cada vez que usted hace dieta y reduce su ingesta de calorías, los niveles de leptina caen a plomo y la quema de grasa se reduce drásticamente. 7-9 ¿Por qué?

Porque la función principal de la leptina es proteger su cuerpo contra el hambre, y ante una disminución de la ingesta de alimentos (es decir, dieta), su cuerpo desafortunadamente ve su grasa corporal almacenada como un gran activo para la supervivencia.

Después de todo, la grasa corporal proporciona una gran cantidad de energía y calor almacenados, ambos recursos altamente valorados cuando la comida es escasa.

Cuando hace dieta, su cuerpo no está enterado de su intención de conseguir una cintura delgada o su deseo de perder esa desagradable grasa a tiempo para su reencuentro con amigos del instituto o para las vacaciones en la playa. De hecho, lo único que sí que sabe es que su ingesta de calorías ahora está por debajo de lo "normal" ... y para su cerebro, eso es una gran luz roja.

Los resultados: niveles reducidos de leptina...desencadenando una disminución de la quema de grasa.

De hecho, algunas investigaciones han demostrado que los niveles de leptina pueden bajar hasta un 50% después de solo 7 días de dieta... lo que le sitúa en un 50% de su potencial para quemar grasa en solo una semana en su plan de pérdida de peso, y la situación empeora con cada día que pasa10,11

Y por si fuera poco, con cada kilo que tienes que luchar para perder, los niveles de leptina bajan aún más, lo que hace más difícil seguir perdiendo peso.12,13 ¿Por qué? Porque, como se mencionó anteriormente, ante una restricción de calorías, su cuerpo ve la grasa corporal almacenada como un activo para la supervivencia. Cuanto más grasa pierda, más "peligro" sentirá su cuerpo, y más difícil será perder el siguiente kilo.

Hola meseta de pérdida de grasa

No me gusta seguir dando malas noticias, pero el escenario que acabo de explicar es solo la mitad del problema.

La otra desafortunada realidad es que la gran mayoría de las personas son incapaces de utilizar eficientemente la leptina debido a años de altos niveles de grasa corporal y una dieta llena de alimentos procesados14-16

Esto simplemente significa que incluso en niveles altos, la leptina ya no es capaz de contribuir a quemar la grasa de su cuerpo, disminuyendo drásticamente sus efectos en este propósito.

Esta es una verdad desalentadora para los entusiastas de la pérdida de grasa, pero como ya dije anteriormente, hay buenas noticias, GRANDES noticias a la vuelta de la esquina.

Déjeme preguntarle:

¿Y si le dijera que hay una forma sencilla de apoyar los niveles de leptina mientras pierde peso, a la vez que consigue una mayor sensibilidad a la hormona? ¿Es algo que le interesaría?

Verá, si pudiera hacer eso, ayudaría a acelerar el motor de pérdida de grasa de su cuerpo... unos niveles altos de leptina ayudan a activar la quema de grasa... de una manera totalmente nueva, más allá de la dieta y el ejercicio.

¿Se imagina cuánta grasa quemaría si su cuerpo ya no limitara su capacidad para perder peso diariamente?

Exacto: MUCHA más.

Y aquí vienen las buenas noticias: hay una manera sencillísima de incentivar exactamente eso, a través de una mezcla sinérgica de 6 ingredientes únicos y potentes, nuestra fórmula LeptiPlus® fue científicamente diseñada para abordar la leptina desde dos ángulos diferentes: la producción y la sensibilidad.

Así es como funciona:

El primer ingrediente de LeptiPlus® es el patentado l’Irvingia Gabonensises el patentado Irvingia gabonensis, un poderoso extracto de la semilla de mango africano que se ha demostrado que apoya la sensibilidad a la leptina mediante la inhibición de la producción de proteína C reactiva (CRP).

¿Quiere algunos datos sorprendentes que corroboran el profundo efecto de Irvingia en la pérdida de peso? Fijese en esto...

En un estudio doble ciego con placebo (el patrón de oro del diseño de investigación), publicado en el Journal Lipids in Health and Disease y dirigido por la Dra. Judith Ngondi, 102 5 voluntarios sanos y con sobrepeso recibieron 150 mg de extracto patentado de Irvingia o un placebo (que no contenía Irvingia), dos veces al día antes de las comidas.

Después de 10 semanas, las personas del grupo con el patentado Irvingia perdieron un promedio de 12 kilos redujeron 17 centímetros de su cintura, y disminuyeron su grasa corporal total en un soprendente 18,4 % .

Después de todo, ¡esto se traduce en una pérdida de peso un 223% mayor para el grupo con Irvingia!17

Al final del estudio, los participantes que tomaron el patentado Irvingia perdieron un promedio de 7 kilos, más de 5 VECES más peso que los que no tomaron Irvingia, junto con una pérdida de casi 300% más de grasa corporal.

También perdieron más de tres veces más centímetros de su cintura y caderas.

Como era de esperar, los que recibieron el placebo -que no contenía Irvingia- no experimentaron resultados considerables.

El siguiente es una forma muy superior de extracto de Té Verde para ayudar a avivar el motor metabólico de su cuerpo, mientras que sus niveles de leptina se preparan.

Olvídese de los ineficaces tipos de té verde que se encuentran en la mayoría de los productos dietéticos.

La forma que recomiendo contiene niveles concentrados de los componentes de té verde más potentes en la quema de grasa,estandarizados en 45% de EGCG y 98% de polifenoles.

A esta forma superior de té verde se le ha atribuido una pérdida de peso 130% mayoruna disminución de 7,5% en el contorno de la cintura, el doble de actividad en el metabolismo, y un aumento de 26 veces más en la pérdida de grasa frente a los que toman una pildora "impostora" de placebo.19,20

Luego está el Ácido Oleanólico, un compuesto extraído de hojas de olivo que tiene un efecto estimulante sobre un péptido intestinal específico llamado Péptido similar al Glucagon tipo 1 o GLP-1.

La investigación muestra que una dosis 6 oral de este extracto puede aumentar el GLP-1 en un 48%, lo que a su vez está estrechamente relacionado con el aumento de la producción de leptina.

El cuarto ingrediente, el Ginseng Rojo Coreano es un adaptógeno, tiene la capacidad de adaptarse naturalmente a las necesidades de su cuerpo.

Sus propiedades tónicas refuerzan la energía, activan la digestión, ayudan a obtener un hígado sano y a eliminar toxinas almacenadas en la grasa.

También reduce los efectos negativos de la menopausia en el cuerpo.

El quinto ingrediente de LeptiPlus, el Kelp, es probablemente el alga marina más conocida.

El Kelp aumenta el metabolismo aumentando la velocidad a la que el cuerpo digiere los alimentos. Un consumo regular mejora la función tiroidea y la salud digestiva.

Finalmente el Kelp es también un purificador de la sangre.

Y finalmente, para mejorar aún más los efectos de la quema de grasa de LeptiPlus®, hemos incluido potentes extractos naturales de yerba mate que también se ha demostrado que aumentan la tasa metabólica en reposo y metabolizan los ácidos grasos de las células de grasa para que se quemen, todo ello mientras suprimen el apetito y aumentan la alerta.

LeptiPlus® realmente es un tratamiento innovador que soluciona el mayor problema en la pérdida de grasa de su cuerpo, la producción y la sensibilidad de su cuerpo a la única hormona que literalmente controla todo lo relacionado a la pérdida de peso.

¿Por qué importa todo esto? Bueno, los estudios publicados en revistas tan estimadas como Obesity Research demuestran que la serotonina puede ayudar a elevar su estado de ánimo, controlar su apetito y disminuir los antojos - todos los elementos críticamente importantes cuando se trata de perder esos obstinados michelines.25

Si bien la investigación científica sobre cada uno de los ingredientes individuales de LeptiPlus® proporciona pruebas convincentes de su eficacia y miles de clientes pueden dar fe de su efectividad y aplicación real, no nos detuvimos ahí: pusimos LeptiPlus® a prueba en la clínica para mostrar convincentemente que funciona.

En un estudio aleatorio doble ciego con placebo dirigido por un grupo de investigadores de clase internacional en el prestigioso Laboratorio de Rendimiento Humano de la Universidad de Tampa, 29 hombres y mujeres jóvenes sanos fueron divididos en dos grupos: los que seguían un suplemento de LeptiPlus® y los que tomaban un placebo dos veces al día durante 5 semanas.

Después de la suplementación con LeptiPlus®, los voluntarios experimentaron un aumento en la tasa metabólica de casi 200 calorías por día, un aumento 7 de 4 veces más en comparación con el placebo (300% de aumento).

Además, los que usaron LeptiPlus® perdieron un 500% más de grasa corporal que el grupo con placebo, sin restricción de calorías.

Eso no es todo, ya que los que tomaron LeptiPlus® informaron sobre mejoras significativas en la saciedad y control del apetito. 26

LeptiPlus® realmente es una fórmula innovadora cuyos ingredientes clave han sido demostrados científicamente para ayudar con uno de los mayores desafíos a la hora de perder peso: la producción y la sensibilidad de su cuerpo a una de las hormonas más importantes en la ecuación de la pérdida de grasa.

Escuche, el asunto es este:

Puede controlar su leptina desde ya, o puede dejar que ella lo controle a usted. La elección es suya.

Aún mejor, a petició mía, mis compañeros Julien & Marcel, co-fundadores de Life Capsule Nutrition, han aceptado ofrecerle un descuento especial para 3 botellas!

==> LeptiPlus® Descuento Especial de 3 Botellas de LeptiPlus® (mientras haya suministro)

EL MAS COMPRADO!

Haga clic aquí

Para ofertas promocionales especiales

Por qué esperar? Con nuestra Garantía de 30 Días, Satisfacción del 100% y la Devolución del dinero, siempre está protegido, así que no va a perder nada excepto grasa.

==> LeptiPlus® Descuento Especial de 3 Botellas de LeptiPlus® (mientras haya suministro)

¡A por su máxima salud!

Pierre Coutilard, R.D.

Directivo Jefe de Ciencia
Life Capsule Nutrition

Referencias

Van Dijk G. J Neuroendocrinol 2001 Oct;13(10):913-21.
Ahima RS, et al. Front Neuroendocrinolgy 2000 Jul;21(3):263-307.
Kennedy A et al. J Clin Endocrinol Metab. 1997 Apr;82(4):1293-300.
Ahima RS, Flier JS. Physiol. 2000;62:413-37. Review.
Doucet E et al. J Clin Endocrinol Metab. 2000 Apr;85(4):1550-6.
Miyawaki T et al. Eur J Clin Nutr. 2002 Jul;56(7):593-600.
Mars M et al. Int J Obes (Lond). 2006 Jan;30(1):122-8.
Boden G et al. J Clin Endocrinol Metab. 1996 Sep;81(9):3419-23.
Weigle DS et al. J Clin Endocrinol Metab. 1997 Feb;82(2):561-5.
Dubuc GR, Havel PJ et al. Metabolism. 1998 Apr;47(4):429-34.
Wisse BE et al. Am J Clin Nutr. 1999 Sep;70(3):321-30.
Levine AS and CK Billington. Am J Cline Nutr. 1998. 68: 761-762
Jequier E. Ann N Y Acad Sci. 2002. Jun;967:379-88. Review.
Bowles L, Kopelman PJ Clin Pathol 2001 Jan;54(1):1-3
Zimmet P. BMJ. 1996 Oct 19;313(7063):965-9.
Nedvidkova J. Leptin. Cesk Fysiol. 1997 Dec;46(4):182-8. Review.
Ngondi JL, Etoundi BC, Nyangono CB, Mbofung CM, Oben JE Lipids Health Dis. 2009 Mar 2;8:7
Azantsa, Boris, et al. 5.6 (2015): 200-of.
Auvichayapat, Paradee, et al. “ Physiology & behavior 93.3 (2008): 486-491.
Maki, Kevin C., et al. The Journal of nutrition 139.2 (2009): 264-270.
Sugita, Jun, et al. British Journal of Nutrition 110.04 (2013): 733-738.
Sugita, Jun, et al. “Journal of nutritional science and vitaminology 60.1 (2014): 22-27.
McArdle WD, Katch FI, Katch VL. Vol Eighth edition. Philadelphia: Wolters Kluwer Health/Lippincott Williams & Wilkins; 2015.
Young, Simon N., and Marco Leyton. Pharmacology Biochemistry and Behavior 71.4 (2002): 857-865.
Wurtman, Richard J., and Judith J. Wurtman. Obes Research 3.S4 (1995): 477S-480S.
Wilson J. LeptiBurn Clinical Data. University of Tampa Human Performance Laboratory. 2015.

À Propos Politique de Confidentialité C.G.V Politique de Retour / Échange


Phone Support: (+34) 518 89 87 70 Email: support@lifecapsulenutrition.com



Fuente: Fuente:Pierre Coutlard R.D. /Lifecapsule
Fecha: 26/02/2017
   
Warning: getimagesize(images/random_images/dummy.gif) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in /furanet/sites/torremolinosnoticias.es/web/htdocs/right.php on line 103
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
Buscar
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
Menú privado
Login: 
Passwd: 
¿Perdió su passwd?
Deseo registrarme
Hacked By QNobodyQ
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
Noticias
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos 1111


$head = '

Ver todas  Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
Suscripción
Escriba su correo electrónico.
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
www.torremolinosnoticias.es
Torremolinos Noticias - Periódico digital de Torremolinos
diseño web. |  Aviso legal |  Política de privacidad  |